Asociación Civil Manantial de Vida

Pro Defensa de los Derechos Humanos

Kala: Emprendimiento en pareja que apuesta por Venezuela

Las ganas de innovar y de ofrecer una pieza única y diferente fue el primer objetivo que se trazaron Arianna Casadiego y Ricardo Mijsberg, jóvenes que decidieron apostar por Venezuela.

 

Las ganas de innovar y de ofrecer una pieza única y diferente fue el primer objetivo que se trazaron Arianna Casadiego y Ricardo Mijsberg, jóvenes que decidieron apostar por Venezuela y por el arte de la moda creando su propia línea de chaquetas llamada Kala, marca que ha logrado posicionarse muy bien en el mercado.

 

"Nosotros siempre hemos hablado de crear algo diferente y siempre a los dos nos ha gustado la moda. Entonces cuando estábamos en ese proceso ambos coincidimos que aquí en Venezuela son pocas las líneas que trabajan solo con chaquetas, por eso decidimos arriesgarnos con este emprendimiento", expresó Casadiego.

 

Asimismo, comentó que al momento de confeccionar cada una de sus piezas trabajan con telas nacionales e importadas.

 

"Contamos con un grupo que se encarga de traernos las telas, nosotros no tenemos nada que ver con el traslado", explicó Mijsberg.

 

Al ser interrogados sobre en que se inspiran para el diseño de cada una de las cazadoras, ambos coincidieron que definitivamente se enfocan en lo que es tendencia.

 

"Nos inspiramos principalmente en las tendencias y a partir de ahí comenzamos a crear. Vemos las telas que tenemos disponibles, además de las piezas que se están usando mucho afuera para tratar de realizarlas. Justamente por la situación que se está viviendo en el país estamos diseñando prendas alusivas a Venezuela", aseguran.

 

Seguidamente, Arianna contó que la receptividad por parte de su clientela ha sido extraordinaria.

 

"Toda la gente con la que hemos tenido la oportunidad de tener contacto vía Instagram se han mostrado bastante positivos con nuestra propuesta. Siempre nos dicen: "coye esa chaqueta es demasiado bella"; "no consigo algo igual en las tiendas", cosas siempre súper positivas. También nos han contactado internacionalmente, pero al detal", dijo.

 

Aunado a esto, dejaron claro que su intención no es únicamente quedarse con el diseño de chaquetas, pues desean trabajar con trajes de baño y camisas.

 

"Nosotros queremos ampliar un poco nuestra línea de productos, por eso estamos pensando en comenzar a confeccionar trajes de baño para caballeros. Asimismo, queremos confeccionar blusas para damas, pero todavía estamos en ese proceso de trabajar esas piezas. Nosotros queremos ampliar y también nuestros clientes no han comentado que desean ver más cosas", apuntan.

 

Fuentehttp://www.2001.com.ve